viernes, 6 de julio de 2007

TARDE DE CARRETE



Tarde de carrete; cervezas en un lugar apartado de las dependencias universitarias, donde los profesores no fueran a sapear ni los pernos a escandalizarse. La temperatura no era alta, más bien grata, lo suficiente como para que el vapor salga de la boca en forma no abundante. La conversa corría un poco más lento que las botellas pero alcanzaba para las risas, las polémicas, los aplausos y una que otra recriminación por causas varias. Todo se acabó cuando ya el sol no acompañaba y empezábamos a ser acompañado por los perros guardianes; el final de siempre. – “¿Muchachos pueden hacer abandono de las dependencias?” – “pero una chelita más” respondía alguien de incógnito en el grupo extendiendo la botella hacia el inquisidor, quien por fin reía y la alcanzaba animándose a conversar con los que ya eran sus contertulios de viernes por la tarde, cuando se veía obligado a hacer su labor represiva, a la cual, hay que agregar de paso, nunca puso el suficiente celo. No obstante la buena onda, esa era señal inequívoca que tendríamos que irnos, y no por Cornejo el guardia, sino por la locomoción que es implacable, más aun para un universitario acostumbrado a usar su pase hasta el último segundo.



Los retornos al hogar siempre eran similares, la micro tediosa que me acercara a una avenida principal donde sí pasara algo que llegara a mi casita, la amiga de siempre riendo estruendosamente y ocasionalmente con un hipo que no dejaba pasar piola el carrete vespertino. Luego la bajada en la nombrada avenida central y se comienzan a suscitar los imprevistos de siempre; las ganas de mear; para mi no era problema pues me paraba en cualquier esquina y podía evacuar en completa comodidad, pero ella no, además de las dificultades anatómicas y sociales, hay que agregarle que su cuiquería no le permitía llegar y hacerlo, pero al final las ganas eran inaguantables y sorteando todos esos obstáculos decidía esconderse tras un auto estacionado y lanzar el chorro seguido con su correspondiente: “aaaaaaaaaa …. ¡¡¡Por fin!!!”.



De ahí parados en un paradero; un te extraño, me abraza apretadamente, simula un suspiro, me pierdo en sus manos lascivas y me asesina con: “Caguemos a tu mejor amigo?¡¡”

7 comentarios:

Nico dijo...

Esos carretes del peda........entrañables...si ni quiero que se acabe este año que puede ser el ultimo en esas andansas de dia virenes....que podian tb ser miercoles o jueves, hasta un lunes.....

y esos "romances" de carrete son cuatikos......si hay tantas historias de esas....si dicen que por rectoria esta la manao pa ya tu sabes.......

jajaja
un saludo compañero......
Nicolas!!

Anónimo dijo...

AJAJAJA!... TA WENA LA WEA...
IO ME HICE ADIKTOS A LOS LANZAMIENTOS DE DIA VIERNES TB... PURA PAXANGA Y VACILON, PERO NUNK KOMO AKA EN BARNE!

KAEZON QLIAO... EN REKTORA TA LA MANO!JAJAJA... PA YA SE VA KON ALGUN MARIDO DE SEGURO!

Mauro dijo...

uuu...como olvidar este tipo de carretes....representativos de cuanta U hay por ahi....

esto sera una de las cosas q mas extrañare de la U...

un abrazo...

saludos desde un ricón de mi cerebro

PD: el final de la historia es tema pa otro post

aprendiz de codorniz dijo...

Uf!!! Los clásicos carretes de la U y las extrañas situaciones que aveces se dan bajo los efectos de éstos...
Una vez alguien me vomitó un abrigo, aunque insistió que fuí yo quién lo puso sobre el vómito.
Exelentes recuerdos de pastos, perros, y chelas.
Un beso

ivan dijo...

oh yeahhhhh


Echare de menos esos carretes....lo unico bueno de trabajar es que hay mas plata pa chelas...

tilo dijo...

COMENTARIO ANEXO:
Kezon: en rectoria?? ni unbrillo loko, se nota que aunno conoces el Peda washo, investigue mira que hay mejores lugares ..... concuerdo con el zana ... por lo de los marios.

Zanahoria: Si po loko te hay hecho adicto a los carretes de viernes, os dejaste botaos con las changas. aunque estoy de acuerdo que en barne esta mejor la cosa ... claro que el instinto antisistemico nos caga .. capaz que nos vallamos en cana algun dia

Mauro: claro po ... el final de la historia es como para otro post pero no creo que lo publique, solo muy contados lo conocen.

Dani: ja ja ja ja ... si me acuerdo que te vomitaron el abrigo rojo ... como no recordarlo? si fui YO ... ja ja ja ... que antigalán fue el dia que empezamos a atinar ... ja ja ja ... nunca mas te lo vomitaré.

Ivan: claro que se echan de menos, pero la gracia es no desaparecerse, ir de vez en cuando ... aaaa ... y de mas po lo bueno es que con la pega hay mas dinero pal lanzamiento ....
saludos a tod@s l@s posteador@s








cccchhhhaaaaavvvveeeelllllaaaaa







sex, drugs and rock&roll

Anónimo dijo...

HOLA TILO
PRIMERA VEZ QUE POSTEO EN TU BLOGG
SHH
NA K VERSH
BUENO
KE TI BN
ME DIO MUXA PAJA LEER TU HISTORIA
PERO TA WENA COMPARE...
NOS VEMOS POR AHII

CHAO