martes, 27 de noviembre de 2007

CIEN AÑOS


En 1907 aun nos daban vueltas las noticias de la masacre en el norte, tanto llanto y sangre, tanta pena. Ahí fue que decidí dejarte llorando en la Plaza de Armas luego de la misa.

Hoy aun espero a que llegues a compartir mi tierra en el Cementerio General, pero claro, estás dolida, así que salgo de noche y me escondo vagando por Av La Paz.
-----------------------------------------------------------------

ESTE TAMPOCO FUE ELEGIDO PAL SANTIAGO EN 100 PALABRAS
POSTEEN PULENTO.

4 comentarios:

aprendiz de codorniz dijo...

No me imagino frecuentemente dolores que duren tanto... Es heavy pensar que aveces las cosas se pueden proyectar tanto en el futuro, que tengan repercuciones...es fácil imaginárselo cuando es un hecho histórico,tan tremendo como lo ocurrido en Iquique...pero difícil en una ruptura amorosa...o un viaje , un gesto, un comentario weón como éste .

Hoy no estoy en "función" de escritos... pero quiero dejarte mis acuso leer tu fantasmal cuento, y me gustó.
Quizás luego te escriba de nuevo ...
Te quiero !!

ivan dijo...

wwwwweeeena....puta años que no me conectaba a los blog....el mio ta ahi tirao

Me gustó harto este cuento, más que el anterior...

eso era...saludos...(gran crítica literaria )

chau

Tomacho dijo...

Como será estar al otro lado???
Será de penas???
Será una tranquilidad enorme y lo único que hacer es cuidar a tus queridos???
O es esa diche infinita que hace olvidar la vida???
Puta... será mejor la muerte que la vida...
chuchas... todo por no saber...

Mauro dijo...

Saludos amigo....

no ando con muchas palabras hoy...solo un abrazo compañero...páselo bien en sus fiestas....que yo preparo mi viaje...

nos vemos al regreso...




saludos...desde un rincón de mi cerebro