martes, 6 de noviembre de 2007

NOCHE DE TEMPORAL


Mi abuela hubiera dicho que lo que hicimos fue una inmoralidad, ir a un hotel parejero – como dice ella - en nuestra segunda cita. Pero en realidad no hubo opción; cerraron antes el lugar de nuestra cita, nos pidieron que nos fuéramos, y al salir el temporal azotaba Santiago, no teníamos locomoción a nuestras casas así que nos vimos obligados a ir a la calle Cuming y sin más rodeos elegimos ir a dormir ahí antes de pasar a otro bar. En el interior te cedí la cama y me quedé con el suelo, bien tapado y el control remoto.

-------------------------------------------------------------------------------------------
despues de leer acuerdese de postear
el exilio continuara en otra oportunidad.
este es un mini cuento que mande al stgo en 100 palabras. No salio seleccionado

6 comentarios:

macropovov dijo...

cotidianeidad pura y llana...

no se si yo hubiese cedido la cama...

mmm... creo que yo como jurado hubiese evaluado negativamente ese hecho...

lo siento...

saludos

Mauro dijo...

o quizas el jurado quería sexo explícito...nada de caballerosidad añeja....




y...saludos...

desde un rincón de mi cerebro

Nico dijo...

que entrete ....aunque yo hubiese compartido la cama ....

con aballerosidad eso si ...

jajjajaja

saludos, pelao

aprendiz de codorniz dijo...

Quizás yo también hubiese comparido la cama...por último haber cedido el control ...quizás encontar algún recital rancio , algo así como Julio Iglesias, y cantar de la mano.
Te quiero !!!!...
Y esos jurados son como el pico, a mi tampoco me seleccionaron :(

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhh!!!

pelaes!!!!! buuuu... io pense k ganabai... bueno k el primer lugar del año pasao... taba atapao en moskas... niun brillo!!!!!!!!!!!!!

salu2 pelao... kreo k te faltó el detalle de una piña colá!

Tomacho dijo...

definitivamente....


es un cuento...


jajajajajaja!!!!